La combinación ganadora. 

Después del anuncio de las figuras geek de Funko-Playmobil, la compañía juguetera alemana aprovechó que en este momento se lleva a cabo la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg para anunciar que, por su propia cuenta, lanzará en mayo una línea completa de figuras de Playmobil clásicas amalgamadas con una de las franquicias consentidas por los chavorucos de hoy: Los verdaderos Cazafantasmas. Así es, ahora podrás cumplir el sueño de tener una versión Playmobil de Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore y del mítico Pegajoso.

Pero los sets no sólo incluyen a los protagonistas de las películas, sino también al icónico Ecto-1, que cuenta con luces y efectos sonoros sacados de la película ochentera (que necesita tres pilas AAA para funcionar). El set con el Ecto-1 costará 45 dólares e incluirá las figuras de Winston y Janine, la famosa secretaria de los Cazafantasmas, en versión heroína (las dos figuras están equipadas con un pequeño cañón de protones y trampas para fantasmas).

El famoso cuartel de los Cazafantasmas también estará a la venta, medirá 45 centímetros de alto, incluirá el contenedor de fantasmas y tendrá figuras de Ray, Egon, Louis Tully (interpretado por Rick Moranis en las películas originales), y una versión de Janine con ropa de secretaria y un malévolo fantasma. Este es el set más caro de todos, pues tendrá un precio de 70 dólares.

Además el temible y adorable Hombre de Malvavisco, también estará a la venta. Mide 20 centímetros e incluye un pequeño Ray, con todo su equipo de Cazafantasmas, incluyendo un par de Ecto-Goggles. El set costará 20 dólares.

El fantasma favorito de todos, Pegajoso, vendrá con un puesto callejero de hot-dogs. Incluye un vendedor, un hot-dog, un refresco, papas, y un montón de complementos culinarios. Tendrá un precio de 18 dólares.

La joya de la corona de todos los sets es el que incluye a Peter Venkman y Dana Barrett, es decir unas versiones miniatura de Bill Murray y Sigourney Weaver, acompañados de los Perros del infierno de Gozer. Lo mejor, el set es barato: sólo cuesta 13 dólares.

Por último, el set más barato incluye a Egon y un fantasma borrachín que brilla en la oscuridad. Tendrá un precio de 8 dólares.

fuente Playmobil

temas