El ex 007 está en pláticas preliminares para entrar al mundo mutante. 

¿Recuerdan las fotos que Hugh Jackman y Ryan Reynolds compartieron en sus redes sociales en las que aparecían Pierce Brosnan? Todo mundo pensó que sería un mensaje de que el ex James Bond estaría en la próxima película de Deadpool, de alguna forma.

Gracias al reportero de Forbes, Simon Thompson, sabemos que hay una posibilidad de que los rumores sean ciertos. En un reciente episodio de Meet The Movie Press, el reportero compartió información sobre una plática que sostuvo con el director de Deadpool 2, David Leitch. Thompson narra que se acercó al director y le dijo “Felicidades por tener en el casting a Pierce Brosnan” y le contestó.

“No lo tenemos… aún.”

Luego resaltó que el director aseguró que todas las confirmaciones se harán cuando Reynolds quiera hacerlo, y no antes. Por su parte, el reportero de Variety, Justin Kroll, afirmó que “aunque no puede decir nada” ha escuchado que Brosnan estará en el proyecto.

¿Será verdad, será mentira? Pues no es nuestra primera opción para interpretar al personaje, pero no suena mal. De concretarse su participación, sólo quedaría al aire la pregunta: ¿Wolverine también aparecerá en la película del mercenario bocón?

vía Geek Tyrant

temas