¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todas las películas de Keanu Reeves están conectadas y este video lo demuestra

Este tráiler hecho por fans trata de responder la pregunta que asola internet desde hace tiempo ¿Keanu Reeves es inmortal?
(Foto: Lionsgate)

Uno de nuestros actores favoritos de todos los tiempos es sin duda Keanu Reeves, también es una de nuestras personas favoritas del planeta. Su carrera ha tenido altas y bajas, pero no hay uno de los personajes que haya interpretado que no haya dejado algo al mundo.

Aunque sea una pequeña luz que vida para siempre. Un grupo de fans único extractos de todas sus películas para crear un video que extrañamente tiene mucha lógica y demuestra que si unimos todas las películas del actor podríamos tener una historia coherente: La historia de la vida de Keanu Reeves.

Este fan made, hecho a partir de 25 películas, sostiene que Reeves es inmortal y está relacionado directamente con el diablo.

Aunque todo parte de una teoría/ broma de internet, es interesante ver la evolución de Keanu como actor y persona, ya no que no envejecido tanto. Veanlo a continuación y saquen sus propias consecuencias.