jeremy-renner-hawkeye

El actor solo le pide a Marvel que la haga antes de cumpla 50 años. ¿Esto cuenta como spolier de Avengers Infinity War?

Hawkeye es uno de mis personajes favoritos de Marvel Comics de todos los tiempos. Mucho antes de que se hiciera popular con la estupenda serie de Matt Fraction y David Aja. Cuando pertenecía a los Vengadores de la Costa Oeste y se peleaba con el U.S Agent; y mucho antes de que apareciera en los cuadernos y loncheras de los niños. Yo era fan de Hawkeye cuando Hawkeye era un perdedor.

En el cine el personaje ha sido interpretado por Jeremy Renner desde 2011 (debutando en Thor) y aunque no ha mostrado todos los matices que tiene el personaje y usaron la horrenda versión Ultimate de Hawkeye, no lo ha hecho mal.

No les gustaría ver una película en solitario de Clint Barton tratando de llevar una vida normal sin dejar de ser superhéroe? A mí sí y parece que a Jeremy Renner también, pues en una reciente entrevista afirmó “Sería algo maravilloso. ¡No esperes demasiado! No quiero estar en mis 50 años con medias”, en una clara alusión a su edad, 47 años.

Si va a pasar, tiene que pasar pronto. Nosotros estamos en el equipo de Renner, porque un hombre que se fractura los dos brazos haciendo las escenas de acción que usa una herramienta del paleolítico para combatir dioses extraterrestres merece todo nuestro respeto.

temas