El actor de Game of Thrones y Narcos estará en la secuela.

La revista Variety confirmó que el actor chileno Pedro Pascal, famoso por sus personajes en series como Game of Thrones y Narcos, se suma al reparto de la esperada Wonder Woman 2, la franquicia más solida del universo cinematográfico de DC Comics.

Por ahora no se sabe a qué personaje interpretará Pascal, sólo que será uno de los principales de la película. Así que podría ser un aliado de la guerrera amazona, un nuevo interés amoroso, o un villano que comparta equipo con Cheetah, la antagonista principal, que será encarnada por Kristen Wiig.

A pesar de que la carrera de Pascal tiene poco tiempo que explotó, ya tiene experiencia en adaptaciones de cómics. Basta recordar que el año pasado apareció en Kingsman: The Golden Circle.

Variety también confirmó que Wonder Woman 2 será un proyecto casi 100% de Patty Jenkins, quien tendrá las tareas de escribir, dirigir y producir la fotografía de la película. Inicialmente la cinta se estrenaría en diciembre del año entrante, pero se adelantó un poco el estreno, que quedó programado para el 1 de noviembre de 2019. 

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero se espera que dentro de poco se libere una sinopsis oficial de la cinta. Los rumores indican que podríamos ver una historia ambientada en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

fuente Variety

temas