logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Fahrenheit 451 nos transporta a la abrasadora distopía de Bradbury

El nuevo avance nos muestra más del mundo de la película.

El año pasado HBO anunció que preparaba una adaptando nada más y nada menos que de Farenheit 451, la afamada novela del maestro Ray Bradbury, que muchos leímos en las clases de literatura de la secundaria o la preparatoria.

La novela relata un futuro distópico donde los libros ya no existen, porque ya no son necesarios, y los pocos que quedan están prohibidos y deben ser destruidos por “bomberos” que inician incendios en lugar de detenerlos. La adaptación de HBO es protagonizada por Michael B. Jordan (Creed) y Michael Shannon (Man of Steel), Jordan interpretaría a Guy Montag –el joven bombero que cobra consciencia y descubre que los libros son una forma de conocimiento- y Shannon será Beatty, el jefe de bomberos al que le encanta que las páginas ardan bajo el calor de las abrasadoras llamas. Además participan Sofia Boutella en el papel de Clarisse y Martin Donovan como el Comisionado Nyari.

Hasta ahora, sólo habíamos visto un tráiler de la película, pero HBO liberó un nuevo avance, que nos muestra a Montag en su proceso de darse cuenta de que lo han engañado durante años para despreciar los libros.

Fahrenheit 451, dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) será exclusiva de HBO y se estrenará el 19 de mayo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti