Y todo ambientado con música de Nirvana.

Después de un primer avance en el Super Bowl, HBO lanzó un nuevo trailer completo de la segunda temporada de Westworld, y no te dejará indiferente si eres fan de la serie. El avance se centra en  mostrar mucho de lo que podremos esperar en los nuevos episodios de la serie, incluyendo un breve vistazo a Shogunworld. Todas las escenas, algunas frenéticas y otras más tranquilas, están ambientadas con una versión instrumental de Heat-Shaped Box, uno de los éxitos de Nirvana en los cada vez más lejanos años noventa.

Westworld ha demostrado ser una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial. La película se sitúa en un mundo que mezcla el futuro cercano y un pasado reimaginado, y explora un mundo en el que todo apetito humano, no importa cuán noble o depravado, puede ser complacido. La idea original de HBO con la serie era que fuera el relevo dentro del canal de Game of Thrones, algo que se antoja difícil porque la serie no ha logrado el impacto masivo de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego,  pero tiene una personalidad propia y un nicho de fans que estarán entusiasmado por el regreso del programa.

La Temporada 2 de Westworld constará de 10 episodios y contará con las actuaciones de Ed Harris, Tessa Thompson, Thandie Newton, Simon Quarterman, Evan Rachel Wood, James Marsden, Luke Hemsworth y Jeffrey Wright. La serie es producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan y llegará a HBO el próximo 22 de abril.

fuente HBO (YouTube)

temas