Los héroes más poderosos de la Tierra aparecen en las 15 portadas diferentes que Entertainment Weekly publicará este mes.

Faltan menos de 50 días para que Avengers: Infinity War se estrene en las salas de cine de todo el mundo y no hemos tenido otro tráiler, pero sí nuevas imágenes oficiales de la nueva película de Marvel y Disney.

Esta semana la revista Entertainment Weekly editará 15 portadas diferentes para mostrar los cambios que han sufrido los héroes en sus respectivas sagas cinematográficas. Hemos visto con atención cada una de ellas y no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerles una pregunta. ¿Qué onda con el Iron Man “libélula”?

Click para agrandar.

Ya habíamos hablado sobre el modelo que usaría Tony Stark en esta nueva aventura, e incluso habíamos visto arte conceptual, pero no estábamos preparados para ver a Robert Downey Jr. enfundado en su nueva armadura. Es sólo una primera impresión, pero habrá que ver cómo funciona todo este concepto de nanotecnología que quieren incluir al traje para tomar una decisión final.

Los spoilers nos hicieron no emocionarnos tanto por la portada dedicada al Capitán América, con su barba larga, traje roto y colores tapados con pintura negra. ¿Será que ha dejado de ser un patriota?

Click para agrandar.

Además, también ya habíamos visto muchas veces el look nuevo de Black Widow.

Click para agrandar.

Podemos confirmar con la portada dedicada a Thanos, que el “Titán Loco” sólo posee dos piedras del infinito al iniciar la cinta.

Click para agrandar.

Aunque ya hemos visto hasta el cansancio el traje de Iron Spider, esta nueva imagen nos deja ver a detalle la armadura. El dibujo característico de las telarañas negras sobre tela roja del Hombre Araña, son aquí huecos: separaciones entre las placas de metal que unen al traje. Además, Peter Parker luce un nuevo par de disparadores.

Click para agrandar.

Bucky Barnes estrena nuevo brazo, cortesía de la tecnología wakandiana.

Click para agrandar.

¡Sorpresa! War Machine está de pie. La última vez que vimos al personaje se encontraba mal herido y sin posibilidad de volver a caminar; pero aquí lo vemos junto a Drax, el destructor de los Guardianes de la Galaxia, de pie y listo para combatir al enemigo. Noten el nuevo diseño de la armadura y los detalles de camuflaje militar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Click para agrandar.

Finalmente, las 15 portadas forman un mosaico, que al unirse muestran el logo de Avengers: Infinity War. La cinta se estrenará el próximo 27 de abril en todo el mundo.

Click para agrandar.

fuente Entertainment Weekly

temas