El servicio le permitirá a los YouTubers mexicanos obtener ganancias de sus videos relacionados a Nintendo. 

Este año Nintendo lanzó un programa para creadores de contenido en YouTube. Con esto los usuarios que suban cualquier tipo de video relacionado con los juegos de la empresa, tienen la posibilidad de recibir el 60% de las ganancias publicitarias por las visitas en cada uno de ellos. Si todo el canal del usuario en cuestión es sobre Nintendo, éste tiene la posibilidad de recibir 10% más.

Desde el pasado enero, el Nintendo Creators Program se lanzó en algunos países, a través de un periodo beta que concluirá con el lanzamiento de la versión completa en mayo. Hoy fue dado a conocer una nueva lista de países en los que se podrá utilizar este programa, como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México, Panamá y Perú.

Nintendo_Creators_Program

El contenido que puede ser candidato al Nintendo Creators Program, no se limita únicamente a gameplays, también aplican documentales, videoclips, recreaciones live-action, etc. La única regla es que los videos incluyan publicidad exclusiva a los productos de Nintendo y no a otras marcas.

vía Nintenderos

fuente Nintendo Creators Program

temas