El spin-off del Caballero de la Noche será dirigido por Chris McKay.

Los críticos coinciden que The Lego Batman Movie fue mejor que Batman V Superman. Obviamente una no tiene que ver con la otra, pero estos elogios fueron el camino que llevo a su director Chris McKay a convertirse en el designado para hacer realidad la película de Nightwing.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la Warner Bros ya esta en negociaciones con McKay y tiene a Bill Dubuque (El Contador) escribiendo el guión de la misma. Este será parte del proyecto del Universo Extendido DC del que ya vimos Suicide Squad y se prepara Gotham City Sirens.

Como muchos de ustedes saben Nightwing fue el primer Robin de Batman. Dick Grayson, su identidad, es un huérfano cuyos padres fueron asesinados y fue adoptado y entrenado por el mismísimo Bruce Wayne/Batman, en persona. Fue creado por Bob Kane y Bill Finger con el ilustrador Jerry Robinson; apareció por primera vez en Detective Comics #38 en abril de 1940. Su fama como Nightwing creció en la década de 1980, cuando se formó y lideró a los Teen Titans.

¿Todo esto quiere decir que el traje de Robin que vimos en Batman V Superman era de Jason Todd?, ¿Este repentino anunció marca el inicio del fin de Ben Affleck como Batman, de la misma forma en la que Dick Grayson sustituyó a Bruce Wayne en los cómics? Son preguntas que nos asaltan la mente y que tendremos que esperar un tiempo para resolverla.

temas