Night Terrors llegará a dispositivos móviles en Halloween de este año.

Admitámoslo, sin importar el hecho de que seamos fans empedernidos del terror o no, alguna vez en nuestra vida nos ha llamado la atención ver alguna película o jugar algún título de este género para darnos unos buenos sustos y ponernos paranoicos con cualquier ruido que se escuche en nuestro hogar. Ahora que Pokémon Go está marcando una tendencia en el mundo de la realidad aumentada, ha resurgido la atención hacia Night Terrors, un juego móvil que quiere convertir nuestra casa en una auténtica experiencia de terror.

El juego que originalmente fue anunciado hace más de un año, tuvo una exitosa campaña en Indiegogo para financiar su desarrollo, estará disponible justo a tiempo para el Halloween de este año, una fecha bastante adecuada para ponérselo al clásico amigo asustadizo.

Pero hablemos un poco de sus mecánicas: al igual que Pokémon Go, Night Terrors emplea la cámara de nuestro smartphone para ponernos en medio de situaciones muy tenebrosas, nos pone en los zapatos de un protagonista vulnerable, al mero estilo de juegos como P.T. o Outlast. Mientras “grabamos”, la la app comenzará a tener problemas, como si hubiera un espíritu cerca y ¿por qué no? Podremos ver una que otra aparición que nos pondrá los pelos de punta. 

animation

Para disfrutar bien de la experiencia, tenemos que jugarlo de noche con la luz apagada, pues la app también  requiere de encender la linterna para darle un toque muy found footage al asunto. Pero todo tiene un propósito que tiene que ver con sobrevivir del recinto, pero primero, tenemos que encontrar a una niña escondida.

Aunque el proyecto ha sufrido varios tropiezos en su desarrollo, especialmente con la súbita popularidad de Pokémon Go, sin embargo, en un post reciente en su página de Facebook dijeron que estarán lanzando algunas pruebas para el público en general en la App Store, esto con el propósito de generar más expectativa antes del lanzamiento final, el primero será denominado Night Terrors: The Beginning. 

En este video pueden conocer más de este proyecto, estará disponible primero en iPhone.

fuente Novum Analytics

temas