El hombre que sería Superman en la película de Tim Burton por fin hablo de la Liga de la Justicia ¡y fue muy incómodo!

iIcolas Cage superman

(Warner Bros.)

Nicolas Cage no ha decidido aún si es el actor más grande de todos los tiempos o el peor, sin embargo, su larga carrera actoral y un fanatismo casi religioso a los cómics le valió ser seleccionado por el director Tim Burton como su “Superman” para el proyecto Superman Lives, que nunca vio la luz.

Por alguna razón que no alcanzamos a comprender, la gente de la revista Variety quiso saber la opinión del actor sobre Justice League, porque –como apunta el entrevistador– Cage “iba a ser Superman”. La plática fue la siguiente:

¿Qué le pareció Justice League? Cage se limitó a dar respuestas cortas: “Creo que estuvo divertida. Eso es todo lo que voy a decir”. Pero eso no fue todo. Cage aclaró que ya no tiene ganas de interpretar al Hombre de Acero. El entrevistador aún se da tiempo para decirle que él piensa que hubiera sido un gran Superman, a lo que el actor solo responde con un seco “gracias”.

El resultado es corto, incómodo, pero en cierta forma divertido. De la misma forma como cuando eres niños y regañan a tus amigos en su casa, o como cuando ves pelear a tus amigos con sus parejas delante de todos.

fuente Variety

temas