Aunque el actor que interpretó a Ghost Rider afirmó que sus días “de cómics” ya terminaron.

El maestro Nicolas Cage es un artista ambivalente: puede ser el mejor actor del mundo o un bufón caído en desgracia. Para prueba ahí están sus películas: algunas son joyas que permanecerán por siempre, y otros son bodrios infumables que no los vemos ni en el camión al regresar de vacaciones.

Con esto en mente, imaginen ¿cómo sería un Joker interpretado por el maestro Cage? Respuesta: Sería una maravilla. Él también lo sabe, por eso es que durante una plática con el sitio JoBlo, el actor de 54 años confesó que siempre quiso interpretar el Joker en pantalla:

“Pienso que mis días de cómics terminaron… Estoy interesado en otras cosas, pero siempre pensé que podría hacer un gran Joker y siempre creí que hubiera sido un estupendo villano en una de las películas de Marvel, como Doctor Doom. Aunque con Doctor Doom tienes que usar la máscara, pero pienso que una historia originaria pudo haber sido interesante. En esta etapa si tuviera que volver a ese formato probablemente tendría que ser como un villano.”

Dejando de lado la noticia de que Nicolas Cage acaba de anunciar su retiro del mundo de los cómics, uno que realmente amó a tal punto de bautizar a su hijo como Kal-El (nombre de Superman) y poner dinero para que el proyecto de Ghost Rider no quedara en el olvido, hay que aceptar que el actor tal vez sí hubiera hecho un gran Joker. No sabemos si hubiera sido mejor que el de Heath Ledger, pero sí mucho más interesante del que nos mostró Jared Leto.

Con la inminente llegada de la película en solitario del Joker, pedimos públicamente que alguien tome en serio estas declaraciones de Cage y lo consideren para el papel.

fuente JoBlo

temas