logo-codigo-espagueti

Nicolas Cage finalmente será Superman en el cine

Pero no será en Superman Lives!

A finales de los años noventa, luego del éxito de las películas de Batman, Warner Bros. decidió revivir la franquicia cinematográfica del Hombre de Acero con Superman Lives. Al frente del proyecto estaba Tim Burton, quien casi de inmediato contrató a Nicolas Cage, uno de los mayores fans del personaje. Así, Burton se puso manos a la obra para escribir un guión (basado en uno previo de Kevin Smith) que contaría la muerte y resurrección del último hijo de Krypton.

La película  finalmente se canceló por problemas de presupuesto, debido a que la producción contemplaba usar muchos efectos especiales y maquetas, así como un elenco lleno de estrellas como Christopher Walken, Kevin Spacey, Chris Rock y Sandra Bullock. Desde entonces, Superman Lives se convirtió en una de las más grandes películas que nunca lograron llegar a la pantalla.

Ahora, 20 años después de la cancelación de la película, Nicolas Cage finalmente podrá cumplir su sueño de ser Superman. Warner Animation confirmó a USA Today que Cage será el encargado de darle voz al Hombre de Acero en Teen Titans Go! To the Movies, la primera película de los jóvenes titanes.

Junto con el actor, también se confirmó que la cantante Halsey será Wonder Woman, y el rapero Lil Yachty interpretará a Green Lantern.

“Cada superhéroe en el Universo DC tiene un impacto entre los fanáticos, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no solo se adapte al papel, sino al tono lúdico de los Teen Titans, y estamos encantados con nuestro cast de cameos”, dijo el productor ejecutivo de la cinta animada Sam Register.

La participación de Cage será pequeña, pero es buen guiño para los fans de la historia de Superman. Teen Titans go! To the movies se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos. Y esta es la primera imagen oficial de la película animada:

ANUNCIO