Nickelodeon traerá de vuelta Pistas de Blue

El perrito azul regresa para educar a los más pequeños. ¿Estará listo para afrontar a los niños de hoy?

Nickelodeon está apelando una vez más a nuestro corazón de pollo y quiere regresarnos en el tiempo. Ahora, luego de revivir La Vida Moderna de Rocko y Hey Arnold!, traerá hasta nosotros a un perrito azul muy perspicaz. Sí, el canal de televisión anunció el regreso de Blue’s Clues, mejor conocido por nosotros como Las Pistas de Blue.

Tal vez no estés saltando de emoción porque no se trata de Aaahh!!! Monstruos de Verdad o ¿Le Temes a la Oscuridad?, pero lo cierto es que el detectivesco perrito azul tiene un buen número de seguidores, y muchos de los que ahora se sientan a tu lado en la oficina fueron criados por esta serie.

Cyma Zarghami, presidenta del grupo Nickelodeon, explica el regreso de la serie:

“Con Las Pistas de Blue, Nickelodeon lanzó lo que se convirtió en la primera generación de TV interactiva para niños en edad preescolar y puso la medida para los programas educativos que hemos realizado desde entonces”.

En cuanto a quién será el anfitrión, Nickelodeon planea hacer un casting abierto en Burbank, California. La producción de la serie iniciará durante el verano de este año, con una nueva temporada constará de 20 capítulos.

Habrá que ver si Blue ha superado el paso del tiempo y logra cautivar a la hiperactiva audiencia infantil de hoy en día.

fuente Nickelodeon

temas