El director Josh Boone, publico una serie de storyboards animados.

Hoy, 20th Century Fox anunció que tendría dos nuevas películas Marvel en 2018 y 2019. Con la imposibilidad de regresar a los 4 Fantásticos (porque nomás no saben usarlos bien), todo recae en Deadpool y los X-Men. Del primero ya sabemos que se prepara una secuela y de los mutantes se habla de un posible reboot. 

Haciendo bien las cuentas, es muy probable que una de esas películas sea X-Men: New Mutants de la que, si bien aún no sabemos nada, al menos sabemos que Magik, Wolfsbane y Cannonball formarán parte del equipo.

El director encargado del proyecto, Josh Boone, publico una serie de storyboards animados que muestran a los Nuevos Mutantes peleando contra Demon Bear, un personaje que apareció en 1983 (New Mutants # 3). Como su nombre lo indica, se trata de un oso gigante que extrae su poder de la emoción humana negativa, que puede teletransportarse y corromper almas (por eso es demonio).

Hay noticias de que Mirage, Warlock y Sunspot también formarán parte de este nuevo equipo de mutantes en la pantalla grande. Pero aun no hay nada oficial.

newmutants19

fuente Coming Soon

temas