¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Netflix presenta fallas en varias partes del mundo

Hasta el momento en Latinoamérica, sólo Brasil parece presentar problemas.

El nuevo coronavirus ha puesto al mundo en cuarentena, ya sea obligatoria o voluntaria, y millones de personas alrededor del mundo están acudiendo a Netflix de manera desaforada, pero, desafortunadamente, parece que todo el tráfico parece que está empezando a afectar a la plataforma.

También te recomendamos: Youtube limitará la calidad de sus videos mientras pasa la cuarentena por el coronavirus

De acuerdo con el sitio DownDetector, un sitio que permite ver las caídas de varias plataformas en el mundo, muestra que Netflix presenta problemas, principalmente en Estados Unidos y desde luego, en Europa occidental y la interrupción no para de expandirse. También la India presenta algunos problemas.

(Foto: DownDetector)

Muchos usuarios que se quejan de estas interrupciones informaron haber visto mensajes de error que decían “Error NSES-500”, que generalmente apunta a un problema con la conectividad de la red.

En respuesta al tweet de un cliente sobre los cortes, el equipo de atención al cliente de Netflix dijo: “Actualmente estamos investigando esta situación y trabajando para encontrar una solución”.

Netflix anunció recientemente que reduciría sus tasas de transmisión en toda Europa, ya que muchas personas se verán limitadas a sus hogares y usarán el servicio simultáneamente.