Aun no se estrena la película y el servicio de streaming confía en que será un éxito.

El 22 de diciembre se estrena Bright, la película de fantasía policíaca original de Netflix dirigida por David Ayer (Suicide Squad), que resultó ser una de las producciones más caras hecha por la plataforma de streaming y confían tanto en ella que ya han ordenado una secuela.

De acuerdo al sitio Bloomberg, el trato para hacer Bright 2 esta tan avanzado que ya firmaron a Will Smith para que repita su papel (lo cual indica que no morirá en la primer parte). La información no dice si este nuevo trato incluye al actor Joel Edgerton, quien da vida al orco Jakoby (lo cual podría indicar que él sí se muere en la película). Tampoco hay información sobre si Max Landis escribirá la secuela.

“Ambientado en un presente alternativo donde humanos, orcos, elfos y hadas han estado coexistiendo desde el comienzo de los tiempos. Bright es una película de acción genérica que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) se embarcan en una rutina de patrulla nocturna y se topan con una oscuridad que finalmente alterará el futuro y su mundo tal como lo conocen”, dice la sinopsis de la cinta.

temas