La serie busca manetener el tono de la primera, que le permitió ser del agrado de mucho público.

En el 2015 todos los fans de la ciencia ficción estábamos atentos al estreno de Sense 8, la serie de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. A pesar de que el proyecto no terminó por cuajar del todo bien, con grandes virtudes en sus aspectos técnicos (grabando escenas en 4 continentes y 9 ciudades distintas), pero con una historia que no destaca, tiene mucho potencial y miles de seguidores.

A pesar de sus defectos, la serie logró atraer a muchas personas, permitiendo que, a pesar de ser una producción costosa, tengamos oportunidad de disfrutar de una segunda temporada a casi dos años del estreno de la primera tanda de episodios y un par de meses del lanzamiento del especial navideño de 2 horas que pudimos disfrutar en diciembre.

Para ir despertando emoción en los fans de la serie, Netflix lanzó una serie de imágenes que nos permite ver a Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang en diferentes momentos que nos permiten dar un ligero vistazo a lo que nos espera cuando la serie llegue a la plataforma de videos.

Así describe Netflix a la segunda temporada de Sense 8:

“Los protagonistas se unen de manera física y mental, sumergidos en medio de las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers y forzados a cuestionarse su propia identidad, es una cuestión de supervivencia en la cual los “Sensates” tienen que encontrar un modo de vivir, entender y protegerse mutuamente contra todo pronóstico”.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski se mantienen como productores ejecutivos de Sense 8. La serie llegará a Netflix el próximo 5 de mayo.

vía Comunicado Netflix

temas