Se rumora que el equipo detrás de Adventure Time y Warren Ellis están trabajando en la serie. 

Los rumores resultaron ciertos. Netflix prepara una serie basada en Castlevania y verá la luz en algún punto de este año. No sabemos cuándo, ni por qué, pero ya queremos ver a la familia Belmont en live action o en animación, o de la forma que sea, pero que sea tomada en serio.

“Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017” (La primera temporada de Castlevania llegará a Netflix en 2017) fue el mensaje mostrado hoy por Netflix durante un evento en el que la compañía anunció algunas de sus nuevos proyectos. No se sabe nada sobre el formato o tono que tendrá la serie, pero la confirmación es un gran avance en el mar de rumores en el que hemos navegado el último año, en el que se ha dicho que el equipo detrás de Adventure Time está inmiscuido en el proyecto.

Otras de las noticias, todavía sin confirmar por Netflix, es que Adi Shankar será productor del proyecto. Además, el escritor Warren Ellis, mencionó durante una entrevista que estaba trabajando en los guiones de la primera temporada de un “importante proyecto” junto a Fred Seibert (Adventure Time). Esperemos que no tarden en revelar más información respecto a la serie.

vía io9

temas