logo-codigo-espagueti

Esta espectacular nave espacial tiene alma de Ferrari

¿Cómo se vería una nave fabricada por la compañía de Maranello? Las imágenes que pueden ver aquí son producto de la mente de Flavio Manzoni, jefe diseño en Ferrari, quien...

¿Cómo se vería una nave fabricada por la compañía de Maranello?

Las imágenes que pueden ver aquí son producto de la mente de Flavio Manzoni, jefe diseño en Ferrari, quien decidió dejar a un lado la carrocería para enfocarse en un ambicioso proyecto: una nave espacial.

Para que se den una idea de quién es Manzoni, basta con decir que es el responsable de espectaculares modelos como el F12berlinetta, LaFerrari y el FXX K. El italiano es considerado un genio del diseño automotriz, y recientemente habló con la gente de Form Trends sobre la inspiración de este nuevo vehículo.

Flavio-Manzoni-nave-3

En realidad no es que Ferrari vaya a fabricar una nave intergaláctica, es sólo un concepto que Manzoni quiso trabajar por gusto, ya que desde niño es fan de la ciencia ficción. El diseño es futurista, con líneas suaves pero agresivas, que en algunos ángulos recuerdan a un auto deportivo o un Formula 1.

Todavía falta mucho tiempo para que veamos naves espaciales volando como autos por el espacio, pero por lo menos ya sabemos cómo sería una hecha por Ferrari. Y si son fans de Star Wars, seguro les recordó a la J-type 327 de la reina Amidala, ¿apoco no?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti