kamala khan. la nueva ms marvel

Por fin podremos ver las aventuras de Kamala Khan animadas dentro de Future Avengers

Cuando se anunció la llegada de una nueva Ms. Marvel, que sería de origen américa-paquistaní, nadie tuvo mucho fe. Pero tampoco nadie contaba con que las aventuras adolescentes de Kamala Khan fueran tan, pero tan buenas.

Ahora, un pedacito del amor que le tenemos al personaje llegará al anime, pues el personaje aparecerá dentro de la serie Future Avengers que aparece en la versión japonesa del Disney Channel, D-Life, además de que también llegará a nosotros vía Crunchyroll.

Para los que no lo saben aún, Kamala Khan fue contaminada por la niebla Terrigen que cubrió la tierra y que dotaron a los humanos en seres con poderes (en la saga de X-Men Vs Inhumans de Marvel). Ahora la joven de musulmana es capaz de cambiar cualquier parte de su cuerpo en prácticamente cualquier cosa que se imagine. Cómo era fan de Carol Danvers (en su fase de la Ms. Marvel) adaptó esta personalidad.

Future Avengers presenta a Ms Marvel

En la serie podremos ver también a la misma Carol Danvers y a otros nuevos miembros del Universo Marvel, como Miles Morales (Spider-Man).

Future Avengers presenta a Miles Morales
Miles Morales (Spider-Man)

Carol Danvers como Capitana Marvel

Aun no sabemos la fecha exacta del estreno de este capitulo, pero seguro será en las próximas semanas. Por lo pronto, en Future Avengers están tocando los temas de Civil War, pies quieren aprobar una ley de registro de superhéroes tras una desastrosa batalla entre el Hulk y el Green Goblin .

fuente Crunchyroll

temas