Ahora puedes llevar en formato físico la increíble música del juego.

Gracias a Ustwo Games, hace casi dos años nos deleitamos con la magia y el increíble diseño de Monument Valley en nuestros dispositivos móviles. Con una atmósfera etérea repleta de contrastes de color y una relajante dosis de acertijos en medio de estructuras imposibles, el juego no solamente demostró que los handhelds no son precisamente algo malo llevándose varios galardones en su categoría, sino que se llevó los aplausos del público y aseguró un lugar entre nuestros favoritos.

Otro de los aspectos por los que Monument Valley destaca, es por la dulce música que acompaña los pasos de la princesa Ida en su viaje por el juego, así que pensando en todos aquellos que deseen tener una edición especial del soundtrack en sus colecciones, iam8bit nos sorprende con un dúo de viniles que podrán pre-ordenarse a partir de mañana por 40 dólares más envío.

Monument_Vinil_1

Monument_Vinil_2

Monument_Vinil_3

Esta edición especial reúne la música de la historia principal de Monument Valley, así como la de la expansión Forgotten Shores y por supuesto, el diseño de las cubiertas respeta la línea visual minimalista que hemos conocido desde el principio. Esta edición especial también incluye un pequeño libro de arte que nos lleva a través de la historia.

Las pre-ventas de esta edición comenzarán a las 12:oo p.m. (hora de la Ciudad de México) en la tienda de iam8bit y los envíos están programados para después de la segunda mitad del año. Mientras tanto, si nunca han puesto la atención debida al soundtrack del juego, pueden escucharlo con calma aquí mismo:

vía Polygon

fuente iam8bit

temas