logo-codigo-espagueti

Nerdgasmo: Anuncian un Monopoly de Volver al Futuro

Siéntete como todo un millonario Biff Tannen del 1985 alterno con este juego. En el año del 30 aniversario de Volver al Futuro no podíamos esperar más que un sinnúmero...

Siéntete como todo un millonario Biff Tannen del 1985 alterno con este juego.

En el año del 30 aniversario de Volver al Futuro no podíamos esperar más que un sinnúmero de productos alusivos a la saga. El nuevo objeto del deseo de los fans de las tres películas es una edición especial de Monopoly con características alusivas a las cintas que se acaba de anunciar.

Esta versión del clásico juego de mesa cuenta con un gran diseño, y permite comprar los más importantes escenarios y objetos que aparecen en la trilogía, incluyendo la torre del reloj, el laboratorio del Doc Brown, el Café 80s o el cine donde pasan Jaws 19. Las fichas para avanzar también están espectaculares, en lugar de los caducos aviones ahora podemos ser la Hoverboard, los tenis autoajustables de Marty, el perro Einstein o el emblemático DeLorean, todos fabricados en metal.

El Monopoly de Volver al Futuro estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el 30 de septiembre de este año, su precio oficial es de 39.99 dólares.

monopoly

El empaque asemeja la maleta de plutonio de la primer película

monopoly-back1

Todo fan de la cinta querrá tener este Monopoly en su poder

monopoly-back2

Los billetes lucen como el reloj del DeLorean

monopoly-back4

El tablero en toda su gloria

monopoly-back5

Einstein, el DeLorean, la Hoverboard, un sombrero del oeste, el reloj de Hill Valley y los tenis de Marty

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti