logo-codigo-espagueti

Ahora sí puedes conseguir tu copia gratis de Watch Dogs 2

Después de los problemas técnicos para conseguir copias gratis de Watch Dogs 2, Ubisoft dio a conocer, ahora sí, los pasos para obtenerlo.
Watch Dogs 2
(Imagen: Ubisoft)

Este domingo, antes del Ubisoft Forward en el que se presentaron avances de títulos como Far Cry 6, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs Legion, la compañía anunció que regalaría copias para PC de Watch Dogs 2 durante la transmisión a través de una serie de pasos. Sin embargo, todo salió mal: el sitio se saturó, pocos pudieron iniciar sesión y nadie pudo reclamar su juego gratis. Después de reconocer el error, Ubisoft arregló el problema y, ahora sí, dio a conocer los pasos a seguir para obtenerlo.

También te recomendamos: Ubisoft prometió Watch Dogs 2 gratis, pero nadie pudo reclamarlo

Para tener tu copia de Watch Dogs 2, solo necesitas entrar a este enlace que lleva al sitio oficial de Ubisoft, donde deberás iniciar sesión en tu cuenta de Uplay. Recibirás un mensaje que te confirmará que, efectivamente, obtuviste tu copia del juego y esta aparecerá pronto en tu biblioteca.

Este lunes, Ubisoft tuiteó que empezaría a entregar el juego hoy mismo, pero no todos lo obtendrán el mismo día:

“Hola a todos, por favor sepan que los problemas con el log in y el reclamo de recompensas de ayer ya se resolvieron. Los giveaways se darán por lotes y planeamos que todos lo reciban a partir del 13 de julio. Gracias a todos de nuevo por vernos”.

No sabemos cuánto durará la regaliza, por lo que si quieres hacerte de una copia del juego de 2016 en tu PC, más vale que te apresures y lo hagas ahora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti