La bella actriz será la maestra del personaje de Rosa Salazar.

La adaptación occidental de Alita: Battle Angel (Hyper Future Vision GUNNM, en Japón) ya terminó de rodarse. La versión live-action del popular manga de los años noventa se logró gracias a la producción de James Cameron (que compró los derechos de la historia hace años) y Robert Rodriguez, quien fungió como director y le dio un toque muy latino. Extrañamente, después de anunciar el fin del rodaje se dio a conocer que una actriz que no se había filtrado a los medios también participó en la cinta.

Ni más ni menos que Michelle Rodríguez (The Fast and the Furious), quien interpretará al personaje de Gelda, una dura guerrera cyborg. En el manga original Gelda es la maestra y figura materna de Alita, quien la entrena para convertirse en toda una dura androide. Es probable que las escenas de Rodríguez todavía no se graben, porque su personaje aparece en el maga principalmente en flashbacks.

Gelda y Michelle Rodriguez

Rodríguez se suma a Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), la protagonista de la cinta; Christoph Waltz, que interpreta al Doctor Dyson Ido (el mentor de la heroína); Jackie Earle Haley, en un papel por confirmar; Keean Johnson, como Hugo (el interés amoroso de Alita); Ed Skrein (Deadpool) como el villano Zapan; Mahershala Ali como el villano Vector; la mexicana Eiza González en un papel por confirmar; y Jennifer Connelly (Requiem for a Dream) como la villana principal de la cinta. Alita: Battle Angel se encuentra en fase de post-producción, se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 20 de julio del 2018.

fuente EW

temas