Primer tráiler de la secuela de Halloween

Universal acaba de lanzar el primer tráiler de Halloween, es brutal y hace que se remuevan nuestros miedos más arraigados en la niñez.

Si no recuerdas la primera entrega de 1978 es tiempo de que la busques y la veas de nuevo, porque esta película es una secuela directa de la legendaria cinta de John Carpenter.

A 40º años de la terrible noche de Halloween del 78, Michael Myers está de vuelta y busca vengarse de Laurie Strode (Jaime Lee Curtis).

Dice parte de la sinopsis:

“Un equipo de documentalistas británico llega a Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para hacer una retrospectiva de la noche de terror, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca venganza contra Laurie”.

Este primer avance parece seguir muchos estereotipos de las películas clásicas de terror, pero ¿de qué otra forma harían un homenaje completo al género si no reincidiendo en los puntos clásicos del slasher?

Carpenter es productor de la película, David Gordon Green (Pineapple Express) está a cargo de la dirección y como parte del elenco Curtis está regreso al lado de Nick Castle como Myers, Judy Greer, Will Patton, Andi Matichak y Omar J. Dorsey.

De sólo escuchar el score original se te pone la piel chinita.

Halloween llegará a los cines el 19 de octubre de 2018.

temas