¿Será que por fin podremos ver las aventuras del último czarniano en el cine?

Tenemos malas noticias: Michael Bay quiere hacer otra película. Y esta noticia se pone peor: Michael Bay está interesando en hacer una película sobre Lobo, el cazarrecompensas cósmico más sanguinario y carismático de DC Comics.

De acuerdo con el sitio The Wrap, múltiples fuentes han señalado que el director y Warner Bros. ya están en pláticas para este proyecto. En de concretarse las negociaciones, el escritor de Wonder Woman, Jason Fuchs, reescribiría el guión que lleva ya una década esperando a ser filmado, el mismo que en algún momento parecía que Guy Ritchie llevaría a la pantalla grande.

Al parecer, Warner quiere tener una respuesta a Deadpool, luego de que no pudo hacerlo con Suicide Squad. Ahora, para lograrlo, recurrirá a un peso pesado: ¡al “maestro efectivo”!

Lobo es el último czarniano, raza a la cual eliminó por completo para ser el único de su tipo. El personaje ouede regenerarse y es tan buen cazarrecompensas que puede seguir el rastro de su presa por todo el universo, sin importar en qué punto se encuentre. También es fan de los delfines, los pingüinos, las masacres y le es fiel a su palabra más que otro personaje de ficción que hayamos conocido.

fuente The Wrap

temas