Los sets permitirán crear a nuestros pokémon favoritos. 

Durante la Toy Fair 2017 de Nueva York, que se realizó el fin de semana pasado, Mattel y The Pokémon Company anunciaron un acuerdo para que, dentro de poco, veamos a los monstruos del bolsillo de Nintendo en versiones armables.

Así es fan de Pokémon, las famosas criaturas formarán parte de la línea Mega Construx, una sibdivisión de Mega Bloks (los Lego de Mattel) dirigidas a un público infantil.

“Mega Construx trae el atractivo mundo de Pokémon a la vida por medio de uno de los juguetes infantiles más populares de la actualidad. Traemos nuevas experiencias de Pokémon de la más alta calidad a nuestros fans alrededor del mundo para deleitar a los niños y a los más apasionados entrenadores de Pokémon, todo con la creatividad de Mega Construx”, señala el comunicado de prensa.

Por el momento sólo están confirmados sets dedicados a Charizard, Pikachu, Bulbasaur y Squirtle, pero es muy probable que veamos a otros Pokémon de Primera generación. Se espera que los primeros sets salgan a la venta en verano.

Actualización (14:00 PM)

Los asistentes a la Toy Fair 2017 comenzaron a subir fotos con muchas de las figuras de Pokémon de la línea Mega Construx… ¡Y están geniales!

fuente Mega Construx

temas