A pesar de ser el auto deportivo más accesible de la compañía, sigue siendo un artículo que sólo estará al alcance de pocos bolsillos.

McLaren acaba de anunciar su nuevo modelo 570S, el auto más barato que la compañía automotriz ha puesto a la venta y el primero en formar parte de su nueva línea “económica” Sports Series. Sin embargo, los 180,000 dólares que costará el vehículo deportivo siguen colocándolo como un artículo de lujo.

El 570S mantiene muchas de las características técnicas del 650S, pero con un diseño muy similar al modelo P1, sobre todo en el apartado de las puertas con apertura vertical, así como su estructura de fibra de carbono MonoCell II.

McLaren-570S-06

El vehículo usa un motor V8 Twin Turbo de 562 CV, que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h en 9.5 segundos. También está equipado con una transmisión automática SSG de siete velocidades.

La presentación para prensa del auto se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Nueva York, aunque ya se han filtrado varias fotos e incluso un video de este nuevo modelo.

fuente Jalopnik

temas