La joven actriz podría tener un papel importante en la serie, y seguir revelando los misterios del pueblo de Hawkins.

Háganse a un lado Millie Bobby Brown y Sadie Sink, porque Eleven y Max tendrán que competir con Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, en la próxima temporada de Stranger Things. Y es que hace unos días se confirmó que Maya es la nueva adición al cast de la tercera temporada de la serie creada por los hermanos Duffer.

La actriz de 19 años tiene muy poca experiencia previa, con sólo un crédito importante en la última adaptación televisiva de Mujercitas, en donde dio vida a Jo March. Además, la joven actriz acaba de terminar de rodar Ladyworld, película que se estrenará este año.

En la tercera temporada de la serie,  Maya interpretará a Robin, “una chica alternativa que está cansada de su rutina diaria”. A medida que transcurran los capítulos descubrirá uno de los secretos más oscuros que envuelven al pueblo de Hawkins. Por el momento, no conocemos si tendrá un papel secundario o principal en la serie, pero se sabe que participará en 5 de los 8 episodios de la temporada.

Además de Maya, también se suma a la serie como personaje principal Priah Ferguson, la pequeña actriz que interpretó a Erica, la hermana pequeña de Lucas en la temporada pasada, quien con su pequeño papel se ganó al público. La tercera temporada de Stranger Things está programada para estrenarse hasta el 2019.

fuente https://twitter.com/netflix/status/969663899296350208

temas