logo-codigo-espagueti

Marvel vuleve a rendir tributo al Hip hop

Nuevas portadas sirven de homenaje a lo más representativo del hip hop y el rap.

Después de 2 años del lanzamiento de la primer tanda de portadas dedicadas a rendir tributo al hip hop y al rap, que fueron muy apreciadas por los fans del género, e incluso se agotaron en pocos días, Marvel acaba de anunciar que este año lanzará nuevas portadas con la misma temática.

En la nueva serie de portadas variantes se incluyen homenajes a 2Pac y Method Man, así como a estrellas del hip hop más recientes, como Rae Sremmurd y Frank Ocean. Lo más sobresaliente es que el gran Bill Sienkiewicz, toda una leyenda del mundo de los cómics, se realizará un auto-homenajea. En 1998 Sienkiewicz realizó la ilustración del disco Bobby Digital In Stereo de RZA, un dibujo que ahora rehará, pero con Nick Fury como elemento principal.

Marvel siempre ha tenido una interesante relación con la música: no olvidemos que incluso publicaron un cómic de los Beatles, otro de Alice Cooper y varios de Kiss. Además, en los años recientes la editorial ha aprovechado la moda de las portadas alternas para lanzar muchas dedicadas a modas musicales. Aquí te dejamos todas las nuevas portadas que se han anunciado hasta la fecha, con la respectiva versión original:

Peter Parker: The Spectacular Spider-Man” #1 de Sam Spratt, baseda en All Eyez on Me de 2Pac

Royals #1 de Keron Grant, baseda en Blond de Frank Ocean

Nick Fury #1 de Bill Sienkiewicz basedo en Bobby Digital in Stereo de RZA

Luke Cage #1 de Tim Bradstreet basedo en Tical 2000 de Method Man

Generation X #1 de Kevin Wada basedo en SremmLife 2 de Rae Sremmurd

X-Men Blue #1 de Ramon Villalobos and Tamra Bonvillain basedo en Dynamite de Masters of Ceremony

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti