Marvel Future Avengers es el nombre del anime que también tendrá adaptación en Manga.

Durante este verano, los Héroes más Poderosos de la Tierra tendrán una nueva serie animada para la televisión, pero japonesa. Así que en lugar de serie animada estaríamos hablando propiamente de un anime.

Marvel Future Avengers será el nombre del anime que se transmitirá a través de DLife, un canal de cable nipon, y contará las aventuras de Makoto, un joven que ha sido sometido a malignos experimentos genéticos que le terminan dando superpoderes; porque como todos sabemos, así es como casi todos obtienen sus poderes en el universo Marvel.

En su camino, Makoto se encuentra con otros jóvenes similares a él y se convierten en aprendices de los Vengadores (bajo el nombre de Future Avengers). La alineación incluirá a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp.

El anime tendrá una adaptación en manga dibujada por Teruaki Mizuno (Kyōryū Taisen Dinobout y Metallica Metalluca), la cual comenzará a publicarse en la revista Shogakukan’s Bessatsu Coro Coro Comics Special de abril.

Esta no es la primera vez que la Casa de las Ideas intenta hacerse de público masculino adolescente japonés a través del anime. A inicios de la década sacaron versiones animadas de Iron Man, Wolverine, X-Men, Avengers y Blade para ese mercado; las cuales fueron después editadas en formato DVD en Estados Unidos.

fuente Anime Times

temas