El actor estaba haciendo un streaming en Instagram y olvidó desconectarse cuando comenzó la película.

Hace unos meses, durante la D23 Expo, entrevistaron a Mark Ruffalo para preguntarle qué pasará en Avengers: Infinity War. El actor, que interpreta a Bruce Banner y Hulk, se le soltó la boca y dio muchísimos spoilers sobre la trama. Que si no va a terminar bien para los Vengadores, o que si alguien va a terminar malherido… antes de darse cuenta de que lo había dicho ya estaba pidiendo “por favor” comenzar de nuevo la entrevista.

Bueno, pues ese evento no fue nada comparado con el mega spoiler (auditivo) que se reventó el señor Ruffalo durante la premier de Thor: Ragnarok.

El actor estaba realizando un live streaming a través de Instagram Stories y, en teoría, la terminó antes de entrar junto con el resto del elenco a la sala de cine donde se proyectaría por primera vez la nueva cinta de Marvel. Y decimos en teoría, porque a Mark se le olvidó cerrar su transmisión, por lo que su teléfono seguía “en vivo” desde el interior de su bolsillo.

Durante 15 minutos, alrededor de 2 mil espectadores pudieron escuchar lo que pasaba en la película, hasta que el actor se dio cuenta y cerró la aplicación. ¡Que oso Mark!

Ahora, hay mucha gente por ahí, en lo oscuro de internet, que asegura tener los suficientes spoilers para arruinarnos la trama. Pero ¿acaso no siempre hay gente así? Mientras tanto, Mark ya se disculpó –muy a su manera– en Twitter y le pidió a Marvel que por favor ya le devuelvan su teléfono, que no lo volverá a hacer.

vía The Hollywood Reporter

temas