El actor y James Gunn han estado coqueteando con la idea en Twitter.

Luke Skywalker podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel… bueno, en realidad es Mark Hamill, pero en nuestro corazón sería el último de los Jedi el que tendría nuevas aventuras espaciales en galaxias aún más distantes que las de Star Wars. Les explicamos.

Todo comenzó cuando Ian Fee, un fan del actor, le pidió al director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, que “por favor” le buscara un papel a Hamill en la tercera parte de la saga. Sorpresivamente, el propio Gunn respondió el tuit con este mensaje: “Creo que Hamill vive a la vuelta de la esquina en Malibú, así que puede venir y hablar de eso con una taza de café”.

Pero la cosa no terminó ahí. Poco después, Hamill le respondió en Twitter Gunn y de allí todo fue viento en popa: “Me alegraría hacerlo, como buen vecino y como actor desempleado”, dijo el actor.

Luego, los dos quedaron de ponerse de acuerdo por mensaje directo para afinar los detalles de su reunión: “Mandame DM para pasarte mis datos, si estás hablando en serio”, escribió Hamill.

¡Uf! La idea de tener a Mark en la misma historia de los Guardianes de la Galaxia es emocionante, por todo lo que representa, sobre todo porque James Gunn ha hecho de la década de los ochenta el eje central de sus películas.

Habrá que esperar a que esto progrese y quizá muy pronto tengamos buenas noticias que darles al respecto.

fuente James Gunn (Twitter)