Deadline reveló en exclusiva que Margot Robbie ya recibió la propuesta oficial para interpretar a Sharon Tate en Once Upon a Time en Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino. Aparentemente Robbie y Tarantino se vieron en julio del año pasado, y en esa ocasión el famoso director le ofreció el papel, pero fue hasta ahora que le enviaron la propuesta formal.

Se espera que en las próximas semanas Robbie y sus representantes arreglen los temas de dinero y fechas de grabación, para así hacer oficial su participación en la película junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. El único obstáculo en la negociación sería la polémic que recientemente inmiscuyó a Tarantino y Uma Thurman, que podría alejar a Robbie de la cinta.

Así describe el propio Tarantino la trama de la película:

“Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en lo más alto del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lucharán por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino muy famoso… Sharon Tate”.

Once Upon a Time in Hollywood, supuestamente la penúltima película de Quentin Tarantino antes de su retiro, está programada para llegar a cines el 9 de agosto de 2019.

fuente Deadline

temas