Incluirá un par de escenas extras que no vimos en la versión original.

Yusuke Murata es un mangaka que saltó a la fama por ilustrar el manga Eyeshield 21, pero se volvió mundialmente famoso por One Punch Man, manga al que dotó de un estilo espectacular, lejos de los sencillos dibujos de ONE, su creador original. El dibujante está siendo noticia luego de que se revelara su nuevo proyecto: un manga basado en Volver al Futuro.

Lo más interesante de todo es que no será solamente una calca de la película, el manga de Volver al Futuro contará con la supervisión de Bob Gale, el guionista original de la trilogía. Además se confirmó que añadirán un par de escenas que se incluían en el guión original pero quedaron fuera de la versión que todos vimos en el cine (y aun más veces en las innumerables repeticiones) por cuestiones de tiempo.

Por el momento se saben pocos detalles del manga, sólo que contará la primera parte de la saga, estará a la venta en algún punto de este año y ya puede apartarse en Amazon Japón. Para calentar motores, se han liberado dos imágenes de la historia, una corresponde a la portada del tomo y otra es un dibujo promocional.

fuente Amazon Japón

temas