¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Power Rangers volverán al cine con una película ambientada en los 90

Un golpe al centro de nuestra nostalgia morfológica.
(Foto: Saban)

Si naciste en los 80 entonces recordarás que existió una película de los Power Rangers y que te gustó. Es más, seguro reconocerás que uno de tus villanos favoritos fue Ivan Ooze. Así, también podrás reconocer que la película de 2017 te pareció pésima.

Si eres esa persona, te alegrará saber que habrá una nueva película de los Power Rangers y que estará ambientada en los años 90.

También te recomendamos: Se está preparando otro reboot de los Power Rangers

El encargado de dirigir la cinta será Jonathan Entwistle, a quien conoces porque creó la afamada serie de Netflix Th End of the F****ing World. Según The Hollywood Reporter, la película vendrá cobijada por Paramount y se trata de un intento por llevar la franquicia nuevamente a sus raíces.

Por su parte, el director inglés Jonathan Entwistle dirigió The Good North y ha sido merecedor del Premio Gotham a la Mejor Serie Nueva de Formato Largo. En otras palabras, podemos decir que los Power Rangers están en buenas manos.

No existe más información en torno a la cinta, así que tampoco se conoce su fecha de estreno, pero seguramente será una bomba al centro de nuestro corazón nostálgico.