La nueva aplicación permite crear grupos de hasta 200 usuarios que compartirán su ubicación contigo.

La popular plataforma de mensajería instantánea, Line, tiene un nuevo miembro en su serie de aplicaciones de utilidades. Esta vez se trata de una app que gira en torno a la ubicación de nuestros amigos.

A través de Line Here podremos averiguar la ubicación de las personas que así lo quieran, de hecho podemos dividir el mapa en grupos de hasta 200 amigos en caso de que no queramos que todos aparezcan en pantalla al mismo tiempo o bien, si todo el grupo quiere saber dónde estamos nosotros también.

Averigua dónde están tus amigos con Line Here.
Averigua dónde están tus amigos con Line Here.

A pesar de que la idea no es exactamente nueva porque desde hace algunos años tenemos la opción similar de Find Friends en iOS, por ejemplo, definitivamente esta es una alternativa para power users de Line que no quieran complicarse tanto la existencia, pues con tan sólo enviar un URL a los usuarios a través de la aplicación, de Facebook o en un mensaje de texto, estaremos compartiendo nuestra ubicación temporal o permanentemente.

La aplicación está ya disponible en todas las regiones en las que Line está disponible, excepto China y Corea, pueden descargarla de manera gratuita en Android o en iOS.

vía TechCrunch

fuente Line Here

temas