¿Qué pasa cuando un grupo de astronautas se topa con una no muy amigable forma de vida extraterrestre?

Entre todos los comerciales y avances de cine que se vieron durante la transmisión del Super Bowl LI, también se lanzó el segundo tráiler de Life, la película de horror y ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds. La trama nos contará la historia de unos astronautas de la Estación Espacial Internacional, quienes reciben una muestra proveniente de Marte, la cual luego descubrirán que contiene una forma de vida desconocida.

A pesar de que el avance que se vio durante el juego no mostraba mucho, luego Sony Pictures publicó un tráiler extendido en el que podemos ver muchas nuevas escenas, incluyendo varias de la criatura cefalópoda que aterrará a los protagonistas. Y la verdad es que uno no puede dejar de pensar en que todo esto parece una mezcla entre Alien y Gravity.

Life es protagonizada pro Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada. Mientras que la dirección está a cargo del sueco Daniel Espinosa (Safe House, Child 44). Su estreno está programado para el próximo 24 de marzo.

fuente Sony Pictures (YouTube)

temas