Liam Neeson admite haber tenido una fantasía de asesinato racista

Liam Neeson hizo unas inquietantes declaraciones sobre matar a alguien negro mientras promociona su siguiente filme Cold Pursuit.
(Fox)

Liam Neeson está promocionando su nuevo thriller de venganza, Cold Pursuit o Veganza Bajo Cerohizo una confesión asombrosa e inquietante durante una rueda de prensa.

En una conversación con The Independent, Liam Neeson dijo que hace años, una persona no identificada cercana a él fue violada por un hombre que, según dijo, era negro. El actor admitió que luego realizó excursiones a pie mientras llevaba un arma con la esperanza de ser atacado por un hombre negro para que pudiera “matarlo” en venganza.

Ella manejó la situación de la violación de la forma más extraordinaria. Pero mi reacción inmediata fue… Le pregunté si sabía quién era. No. ¿De qué color era? Ella dijo que era una persona negra. “Subí y bajé áreas con un bate, esperando que alguien se me acercara, me avergüenza decirlo, y lo hice durante una semana, esperando que algún [Neeson hace gestos de comillas] ‘negro Bastardo’ saliera de un pub y me dijera algo, ¿sabes? Para poder “matarlo”.

El veterano actor de la franquicia Taken continuó  que “me tomó una semana, tal vez una semana y media, pasar por eso, “confesó.  “Fue horrible, horrible, cuando recuerdo, que hice eso. Y nunca lo he admitido, y se lo digo a un periodista … Pero aprendí una lección de ello cuando, finalmente, pensé: ‘Qué diablos estás haciendo’, ya sabes.”

(Getty)

A pesar de esto, la reacciones no se han hecho esperar y Liam Neeson no quedó bien parado.

https://twitter.com/ohwhitequeen/status/1092547811332235265

https://twitter.com/CenobitaAnonimo/status/1092555545784053761

¿Ustedes que opinan?

ANUNCIO