Masako Nozawa quiere que el Saiyajin encienda el pebetero olímpico haciendo una Genkidama.

Goku-Tokio-2020

Durante más de 30 años, Dragon Ball ha encendido las pasiones de millones de fanáticos en todo el mundo, por eso no nos resultaría extraño que su protagonista, Son Goku, fuera el encargado para encender el pebetero de los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en la ciudad de Tokio, Japón.

Masako Nozawa, la mujer que ha prestado su voz a Goku en todas las series de televisión, no sólo comparte esta idea, sino que está dispuesta a ir más allá. La actriz reveló durante una entrevista que uno de sus sueños es disfrazarse de Kakaroto – con su dogi anaranjado y cabellos parados- y encender la llama olímpica.

Su idea es que todos eleven sus manos para ayudar a Goku a formar la Genkidama –que sería el fuego olímpico- que en lugar de destruir busque “encender los espíritus” de la humanidad.

Nozawa admitió que su sueño es muy grande, pero que al enterarse que muchos personajes de anime serían parte fundamental de los Juegos Olímpicos, hay una posibilidad de que Goku pueda ser el portador de la esperanza olímpica.

No sabemos si es posible que la señora Nozawa pueda ser considerada para aparecer físicamente en la inauguración, pero de que a todos nos encantaría ver a Goku ser parte del espectáculo ¡Eso es seguro! Tanto que en Código Espagueti ya tenemos elevados nuestros brazos al cielo para enviar toda nuestra energía a Tokio desde ahorita.

vía Comicbook

fuente Herms98 (Twitter)

temas