logo-codigo-espagueti

Krysten Ritter afirma que no habrá segunda temporada de The Defenders

La protagonista de Jessica Jones dijo que es poco probable que los Defenders se vuelvan a reunir.
defenders
(Netflix)

Netflix estrenará esta semana la segunda temporada de Jessica Jones, la serie de la detective con superpoderes interpretada por Krysten Ritter. También muy pronto podremos ver los nuevos capítulos de Daredevil, Luke Cage y The Punisher, sin embargo, parece que ya no veremos una temporada más de The Defenders.

Así lo dejo ver Ritter durante una entrevista con el sitio Vulture:

“Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada de verla de nuevo, así que eso nos hizo felices porque Jessica era la próxima (serie) en aparecer. Sabes, me lo pasé genial haciendo The Defenders y, sinceramente, fue tan buena experiencia que incluso lo volvería a hacerlo. No creo que lo hagamos de nuevo. Nunca fue la intención hacerlo nuevamente, pero ya sabes si tuviera otra oportunidad, lo haría. Mi corazón está con mi show por la temática y por el gran drama que tenemos que hacer y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. Mi corazón está en Jessica Jones, pero me lo pasé muy bien haciendo The Defenders con los muchachos. Pasamos un buen rato. Es lo que es”.

Ni modo, se veía venir. Con la inminente llegada de la plataforma de streaming de Disney era obvio que Marvel comenzaría a darle salida a sus series de Netflix. Ojalá tengamos una probada de este súper equipo en alguna de las nuevas temporadas que se avecinan.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti