Masashi Kishimoto dijo que estaría trabajando en una historia de ciencia ficción, pero esto luce un poco diferente.

Un gato que parece maestro de bushido, un hombre fornido con un peinado que nos recuerda a Heihachi Mishima (el de Tekken, pero en joven), un muchacho de gafas y una batalla con espadas, es lo que podemos ver en las páginas que el makanga Masashi Kishimoto, creador de Naruto, ha estado trabajando y que llegaron a la red a través del tuitero Spy 0taku.

Durante la pasada edición del Jump Festa y dentro de un panel especial enfocado en Boruto, Kishimoto mostró una pequeña diapositiva con los avances de su nuevo manga, aunque solo eran bocetos e ideas. Todo parece indicar que esta imagen – de mala calidad – muestra los avances que ha tenido de aquellas ideas preliminares.

Kishimoto afirmó en 2015, durante su presentación en la Comic Con de Nueva York en 2015, que su siguiente manga sería “de ciencia ficción con calidad superior” a la que le vimos en Nartuto; lo cual son palabras mayores.

Si este es el manga de ciencia ficción en el que ha estado trabajando ¿dónde está la ciencia ficción? No sabemos, pero vamos a darle el beneficio de la duda al maestro Kishimoto y esperar nuevos avances de su próxima obra. La esperamos con ansias.

fuente Spy_0taku (Twitter)

temas