Ready Player One

Sean testigos de la naciente relación amorosa entre Wade Watts y Art3mis.

Estamos a un par de semanas del estreno de Ready Player One y eso significa que cada vez veremos nuevas escenas de esta cinta de Steven Spielberg basada en la novela homónima de Ernest Cline. En esta ocasión, en lo que parece ser el último tráiler, nos adentramos -aún más- profundamente en Oasis para ser testigos de la naciente relación amorosa entre Wade Watts y Art3mis.

Aunque no hay tantas referencias a los videojuegos como en los anteriores adelantos, si hay menciones a Halo y Overwatch, además de los épicos cameos de King Kong, Iron Giant y un T-rex destructor en medio de una carrera de autos. Todo ambientado en este extrano mundo virtual, con una versión actual de Take On Me, el del clásico de 1985 de A-ha, de fondo.

Estas son las primeras imágenes que tenemos de esta película luego de su estreno internacional en el festival South by Southwest en Austin, Texas, el pasado fin de semana; donde las reacciones fueron muy divididas entre los que opinan que es la mejor película de Spielberg o los que la consideraron un bodrio.

Habrá que esperar hasta el 29 de marzo para verla en las salas de nuestro país y descubrir por nosotros mismos si es todo lo que esperamos que sea.

fuente Warner Bros. U.K (YouTube)

temas