El famoso y creativo Smith logró sobrevivir a un ataque al corazón que lo dejó en cama.

Kevin Smith es uno de los consentidos de la comunidad geek, desde que el ahora defenesetrado Harvey Weinstein lo descubrió –casi al mismo tiempo que a Quentin Tarantino– con su ópera prima, la genial Clerks. Desde ese entonces se notaba que Smith era un fan de los cómics y la ciencia ficción, por eso no fue nada raro que saltara al mundo de las historietas, primero ampliando la historia de los personajes de sus películas y luego con superhéroes de las principales editoriales, como Green Arrow, Daredevil y Batman.

Por todo eso Smith se convirtió en un héroe geek, que reúne a multitudes en sus divertidas conferencias, en las que ha contado secretos del mundo del entretenimiento, incluyendo su desastrosa colaboración con el productor Jon Peters para realizar una película de Superman que nunca se concretó.

Justo hace unas horas, varios fans de Smith se molestaron porque canceló una de sus conferencias con casi nada de anticipación. Poco después, a través de su  cuenta en Twitter, Smith reveló el motivo de la cancelación: un ataque al corazón.

Así lo relató el propio Smith:

“Después del primer show de esta noche sufrí un infarto masivo. El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía bloqueada al 100% la arteria coronaria izquierda (alias, ‘la Enviudadora’). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero por ahora, ¡sigo en pie!”.

Smith es muy joven, pues tiene apenas 47 años,  pero no es muy dado a cuidar su salud. Por lo pronto, su mensaje se ha vuelto viral, con muchos mensajes positivos de parte de sus fans.

fuente Kevin Smith (Twitter)

temas