BBC América quiere traer a la pantalla a los personajes creados por Todd McFarlane.

Kevin Smith no hará más películas sobre Clerks, pero si un reboot de Jay & Silent Bob. Eso podría ser una buena noticia, porque las cosas de culto deben preservarse así un tiempo ¿no? Otra buena nueva es que el director se refugiará un tiempo en la televisión. Su primer acercamiento fue detrás de las cámaras de The Flash y Supergirl; y su segundo paso en TV también tendrá que ver con el mundo de los cómics.

La presidenta de BBC America, Sarah Barnett, confirmó que le pidió al director que se encargara de una nueva serie basada en Sam y Twitch, los detectives de homicidios neoyorkinos que aparecían en Spawn, el comic creado por Todd McFarlane para Image en 1992 y que saltaron a su propia serie en 1999.

“Me encontré con Kevin Smith en Sundance y está emocionadísimo con esto, con el show (…) Será una mezcla entre el terror y el humor negro, pero con un formato contemporáneo. Cada episodio será cerrado, aunque con algunos aspectos de carácter serializado en la narración”, explicó Barnett.

Aun no hay fechas de estreno u otros datos, como la posibilidad de ver a Spawn en la serie.

Si algo bueno tenía Spawn en sus inicios era a estos dos personajes que escapaban de lo ordinario. En México pudimos disfrutar algunos números de su título; esperemos que esta nueva serie sepa capturar la esencia de misterios que los rodeaba.

fuente Deadline

Temas