Y da tres buenas razones para negarse a tomar las riendas de The Batman.

La fanaticada se mueve de formas muy extrañas. Un día ama a alguien, al día siguiente lo odia y luego todo termina en memes. Un poco así ha sido el viaje de Ben Affleck en el papel de Batman, el personaje de cómics más santificado de todos.

Primero, la gente pegó el grito en el cielo cuando se anunció que el ex Daredevil sería el Caballero Oscuro, luego lo alabaron como uno de los mejores Batman de la historia, luego todo fue sana diversión y expectativas por cómo sería su película de Batman. Ahora que se ha bajado del barco (o, mejor dicho, del Batimóvil) del director, el ciclo inició de nuevo.

Tras darse a conocer la noticia de su renuncia a la dirección, la marea de rumores sobre quién sería el siguiente en la lista fue a encallar en Kevin Smith. Claro, sonaba lógico ¿no?, Smith es amigo de Affleck, han hecho muchas películas juntos, le gustan los superhéroes y hasta tiene un podcast dedicado a Batman (Fatman on Batman).

Ante una discusión tan lógica, Kevin Smith tuvo que responder en su cuenta de Twitter: “Me siento halagado. Pero hay 3 cosas que me hacen imposible dirigir Batman: 1) No he hablado con Ben en años. 2) Hice la película Yoga Hosers, 3) El sentido común.”

Cómo pueden leer, esas son las tres razones que Smith da a conocer por las que no será el director de The Batman. Es triste ver que los amigos se alejen de esa forma, pero bueno, de las tres cosas, la que más agradecemos es la del sentido común (aunque le hubiéramos agradecido mucho que lo tuviera antes de hacer CopOut).

Ahora que Smith dijo que never, los rumores apuntan hacia Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes). ¿Será? Pues estará por verse. Dejemos que el proceso de duelo sane las heridas del buen Ben y ya luego hablaremos si se hará o no la nueva peli de Batsy.

fuente Kevin Smith (Twitter)

temas