Si eres fan de Akira o Tron la nueva moto de Kawasaki te va a encantar, debido a que cuenta con elementos que recuerdan a dichas fantasías cyberpunks.

Del mismo modo en el que ya existen coches eléctricos, las motocicletas de este tipo lentamente están ganando terreno. Ahora, cualquier empresa de renombre puede crear un prototipo con estas características, pero tal vez sea Kawasaki la única con la visión para desarrollar algo tan extraño y atractivo al mismo tiempo, como es la Kawasaki J.

La moto fue presentada ayer en el Tokyo Motor Show 2013 y es absolutamente demencial. Esta inusual motocicleta eléctrica puede configurarse de diferentes formas, con lo que esta se transforma en función del estilo y el estado de ánimo de su conductor.

Kawasaki-J-07

Las imágenes mostradas hasta ahora nos dejan ver que esta moto usa tres ruedas, además de que carece de un manubrio tradicional. El piloto tiene control directo sobre las dos ruedas delanteras, a través de dos modos de conducción: el modo sport requiere que el conductor se ubique como si estuviera a bordo de una motocicleta deportiva normal, mientras que el modo confort separa a las dos ruedas delanteras, transformando a la Kawasaki J en un triciclo.

Kawasaki no ha dado a conocer detalles técnicos adicionales o información sobre su comercialización. así que por ahora tendremos que conformarnos con estas espectaculares imágenes.

vía Gizmag

temas