Si no lo reconoces por los comerciales de Apple, seguro lo haces porque salió en Die Hard 4.0.

Justin Long ha tenido varios escarceos con la tecnología y la actuación. Por ejemplo, en 2013 personificó a Steve Jobs en iSteve, la película satírica del ex escritor de Saturday Night Live, Ryan Pérez. Lo cierto es que la cinta pasó sin pena ni gloria y los pocos que la vieron la consideraron una verdadera bazofia. Además, Long es conocido por su papel de Matt Farrell, el pirata informático que Bruce Willis tiene que cuidar en Die Hard 4.0. Pero, antes de ambas películas, Justin fue el rostro de una famosa campaña de Apple en 2006, en la que decía “I am a Mac” (Yo soy una Mac) y daba a conocer las ventajas de las novedosas computadoras de la manzana frente a las aburridas PCs.

Ahora, Long vuelve a la carga de la publicidad, pero esta vez es Huawei quien lo ha contratado. No es noticia para nadie que la compañía china  busca expandirse cada vez más y, no conforme con ser el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, sólo por detrás de Apple y Samsung, la marca tuvo a bien rescatar a Long para anunciar sus smartphones.

Blast Radius, los responsables de la campaña de Huawei, querían que Long fuera muy explícito y se burlara un poco de Apple. Tal vez, con ayuda de Justin, Huawei pueda pronto destronar a los reyes de los dispositivos, pues con el Mate 8 (y ahora el Mate 9) le demostró a Apple y Samsung que es una digna competidora de alta gama.

vía The Verge

fuente Campaign

temas